La inversión para este proyecto será de más de 1,6 millones de euros y tiene como objetivo aumentar el nivel de servicio y capacidad en la conexión de la Calle Jiménez Fraud y el bulevar Louis Pasteur.
La Gerencia Municipal de Urbanismo ha sacado a licitación las obras para llevar a cabo el nuevo proyecto de intersección de la calle Jiménez Fraud con el bulevar Louis Pasteur, por un importe exacto de 1.634.274,74 euros y un plazo de ejecución de 10 meses. Este proyecto tiene como objetivo mejorar el nivel de servicio y capacidad de este punto de acceso al distrito de Teatinos.
Las obras se localizarán en la zona del campus universitario y consisten en la ampliación de un carril en la calle Jiménez Fraud y ramales de incorporación directa entre la calle Jiménez Fraud y la avenida Andrés Llorden, mejorando el nivel de servicio de la glorieta del enlace de la autovía A-375. Al mismo tiempo se remodelará la intersección de la calle Jiménez Fraud con Louis Pasteur.
La licitación ha sido publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público, será llevada por el procedimiento abierto simplificado. Las empresas interesadas disponen de 26 días naturales desde su publicación para la presentación de sus ofertas.